Información de Envíos

.

Reptimercado trabaja con las empresas de transporte MRW y TIPSA

  • Envío MRW Urgente: Servicio de transporte preferente con entrega antes de las 14:00hrs en capitales y principales poblaciones.
  • Envío Tipsa Urgente: Servicio de transporte preferente con entrega antes de las 10:00hrs en capitales y principales poblaciones.

 

En Reptimercado preparamos los pedidos por orden de entrada. El pedido será enviado ese mismo día siempre y cuando entre antes de las 13:00hrs. y tengamos el pago del mismo. Este será entregado al día siguiente de la salida de nuestras instalaciones. En caso de que el pedido entre después de las 13:00hrs; será preparado y enviado al día siguiente.

Enviamos de Lunes a Jueves, por lo tanto, todos los pedidos recibidos a partir de las 13:00hrs del Jueves; serán enviados el Lunes siguiente y entregados el Martes.

NO enviamos los Viernes ni vísperas de festivos.

 

NO nos podemos hacer responsables si es fiesta en algún pueblo o ciudad el día de entrega del pedido.

 

Entre Mayo y Octubre, disponemos un envío <Especial Productos Congelados> (CONTIENE HIELO SECO). Todos los Miércoles de cada semana, saldrán los pedidos que recibamos hasta el Martes a las 13:00hrs. Los pedidos que recibamos entre el Martes a las 13:00 y el Miércoles por la mañana serán enviados en función de si tenemos disponibilidad de hielo seco o no. En caso de no tener disponibilidad de hielo seco, los pedidos recibidos después del Martes a las 13:00 tendrán que salir el Miércoles de la siguiente semana.