Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Reptimercado S.Coop. , calle con domicilio fiscal en Paraje Alcanara Nº25, Purias C.P. 30813, MURCIA, ESPAÑA, y con CIF F05560933 (en adelante, «Reptimercado») y los terceros (en adelante, «Usuarios») que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Reptimercado (https://reptimercado.com, en adelante la «Tienda»).

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ENVÍOS

Los pedidos son enviados con Tipsa o MRW y son entregados al día siguiente de la expedición. La hora de entrega depende de la distancia entre la delegación de destino y la dirección de entrega, así como de la ruta que las agencias tengan organizada en cada zona, no pudiendo Reptimercado condicionar a la agencia.

Hacemos envíos de lunes a jueves. Nuestros clientes los reciben al día siguiente de 08:00 a 14:00hrs.

Por el bien de los animales NO ENVIAMOS ni los viernes ni vísperas de festivo.

Si tenemos confirmación del pago del pedido antes de las 13:00; el pedido sale ese mismo día (de lunes a jueves).

Nuestro sistema de trabajo nos permite preparar los pedidos con solo dos horas de antelación a la recogida por parte de la agencia, lo cual permite que en la mayor parte de los casos nuestros animales pasen menos de 24 horas en tránsito.

Le avisaremos ante cualquier retraso o incidencia que sufra su pedido.

El coste del transporte es con carácter general de 7€ para España y 10€ para Portugal. Por tratarse de animales vivos en estos momentos no podemos hacer envíos fuera de la Península Ibérica. (Islas, Ceuta y Melilla) (Estamos tratando de solucionar este tema para poder enviar a estas zonas a la mayor brevedad).

Reptimercado no se hace responsable de las incidencias ocurridas durante el envío si no se hacen constar en el recibí del transportista o pasan más de 24 horas desde su recepción, su queja deberá ir acompañada de fotografías del paquete y de los productos o animales dañados, no atenderemos quejas cuando el paquete no se haya podido entregar en el primer intento por parte de la agencia por encontrarse ausente, o cuando la entrega se haya pospuesto a petición del cliente.

NO nos podemos hacer responsables si es fiesta en algún pueblo o ciudad el día de entrega del pedido.

Entre Mayo y Octubre no garantizamos los productos congelados. Disponemos de un envío Especial Productos Congelados (Utilizamos caja de porexpan, coldpack y hielo seco) que se realizará los miércoles. Saldrán los pedidos que recibamos hasta el Martes a las 13:00hrs. Los pedidos que recibamos entre el Martes a las 13:00 y el Miércoles por la mañana serán enviados en función de si tenemos disponibilidad de hielo seco o no. En caso de no tener disponibilidad de hielo seco, los pedidos recibidos después del Martes a las 13:00 tendrán que salir el Miércoles de la siguiente semana. (Consultar con nosotros sobre el coste de este servicio 654057366 / 656520668). Tampoco podemos garantizar la calidad de los Tenebrios para envases de más de 500Grs.

Todos los precios incluyen el IVA.

Estaremos encantados en resolver cualquier duda en:

info@reptimercado.comreptimercado1@gmail.com, y en los teléfonos 654057366 (Mª del Mar) y 656520668 (Antonio)

 

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

A través de la pasarela de pago de BBVA, con tarjeta de crédito o débito, los datos de la tarjeta del cliente NO ESTÁN EN POSESIÓN DE REPTIMERCADO EN NINGÚN MOMENTO, pasan directamente a la entidad bancaria, de esta forma queremos ofrecer el entorno mas seguro para sus compras.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

Puedes hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta de REPTIMERCADO, BANCO SANTANDER ES23 0049 5017 92 2017672660.

Recuerda que si haces transferencia o ingreso puede tardar mas de 24 horas en aparecer en nuestra cuenta, por lo que si nos envías el comprobante por mail a info@reptimercado.com / reptimercado1@gmail.com o por WhatsApp al  654057366 / 656520668, antes de las 13:00 ¡tu pedido sale hoy mismo!!!.

 

PAYPAL

Puedes realizar el pago de tus pedidos a través de la plataforma de PAYPAL (si no eres usuario registrado te conducirá a su plataforma de pago con tarjeta). Es una forma segura de realizar tus compras online, ya que tus datos no pasan por nuestro servidor, los gestiona PAYPAL directamente. La recepción del justificante de pago por nuestra parte es inmediata, por lo que si lo haces antes de las 13:00, tu pedido ¡sale hoy mismo!!!.

Para mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@reptimercado.comreptimercado1@gmail.com o por teléfono o WhatsApp al 654057366 (Mª del Mar) / 656520668 (Antonio).

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y POLITICA DE DEVOLUCIONES 

El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Reptimercado a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@reptimercado.com y desistir de la compra en un plazo no superior a catorce (14) días naturales, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada. Los costes del envío serán de cargo del cliente.
Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Reptimercado indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que Reptimercado le indique la forma de devolución.

– El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que Reptimercado deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

– No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado. El derecho de desistimiento no podrá ejercitarse con los insectos vivos (cucarachas, roedores, gusanos, langostas, etc.).