Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ENVÍOS

Los pedidos son enviados con SEUR (servicio 13:30), MRW (servicio 19:00) o TIPSA (servicio 14:00), dependiendo de la zona de entrega y del tipo de mercancía.

Hacemos envíos de lunes a jueves en horario de invierno (de septiembre a junio) y de lunes a miércoles en horario de verano (julio y agosto), nuestros clientes los reciben al día siguiente de 9:00 a 19:30.

Por el bien de los animales NO ENVIAMOS ni los viernes ni vísperas de festivo.

Si tenemos confirmación del pago del pedido antes de las 13:30 el pedido sale ese mismo día (de lunes a jueves en horario de invierno y de lunes a miércoles en horario de verano).

Nuestro sistema de trabajo nos permite preparar los pedidos con solo dos horas de antelación a la recogida por parte de la agencia, lo cual permite que en la mayor parte de los casos nuestros animales pasen menos de 24 horas en tránsito.

Le avisaremos ante cualquier retraso o incidencia que sufra su pedido.

El coste del transporte es con carácter general de 7€ para España y 10€ para Portugal. Por tratarse de animales vivos en estos momentos no podemos hacer envíos a las islas ni Ceuta y Melilla (estamos tratando de solucionar este tema para poder enviar a estas zonas a la mayor brevedad).

Reptimercado no se hace responsable de las incidencias ocurridas durante el envío si no se hacen constar en el recibí del transportista o pasan más de 24 horas desde su recepción, su queja deberá ir acompañada de fotografías del paquete y de los productos o animales dañados.

Todos los precios incluyen el IVA.

Estaremos encantados en resolver cualquier duda en:

info@reptimercado.com, reptimercado1@gmail.com, y en el teléfono

656 52 06 68 Antonio Re.

 

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

A través de la pasarela de pago de BBVA, con tarjeta de crédito o débito, los datos de la tarjeta del cliente NO ESTÁN EN POSESIÓN DE REPTIMERCADO EN NINGÚN MOMENTO, pasan directamente a la entidad bancaria, de esta forma queremos ofrecer el entorno mas seguro para sus compras.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

Puedes hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta de REPTIMERCADO, BBVA: ES59 0182 3540 1602 0800 0312                Recuerda que si haces transferencia o ingreso puede tardar mas de 24 horas en aparecer en nuestra cuenta, por lo que si nos envías el comprobante por mail a info@reptimercado.com / reptimercado1@gmail.com o por whatsap al  656 52 06 68, antes de las 13:30 ¡tu pedido sale hoy mismo!!!.

 

PAYPAL

Puedes realizar el pago de tus pedidos a través de la plataforma de PAYPAL (si no eres usuario registrado te conducirá a su plataforma de pago con tarjeta). Es una forma segura de realizar tus compras online, ya que tus datos no pasan por nuestro servidor, los gestiona PAYPAL directamente. La recepción del justificante de pago por nuestra parte es inmediata, por lo que si lo haces antes de las 13:30, tu pedido ¡sale hoy mismo!!!.

Para mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@reptimercado.com, reptimercado1@gmail.com o por teléfono o whatsap al 656 52 06 68 Antonio.