Reptimercado

Historia de Reptimercado

Paul Jacobs, es el fundador y propietario de la empresa familiar Reptimercado especializada en animales . Ya desde niño buscaba ranas, sapos y lagartijas para alojarlos en un terrario y cuidarlos. Esta afición creció, pasando de preparar varios terrarios con diversas especies de lagartos y serpientes en su habitación (bajo la atenta mirada de su desesperada madre), a tener una importante colección de raras especies de reptiles.

Como resultado de la cría de diferentes especies de reptiles durante los años 80 y 90, decidió convertir su hobby en su profesión y salió de Holanda en 1997 a la edad de 37 años con su familia y los animales a Jávea, en la Costa Blanca.

Alquilaron una finca como sede de la empresa REPTIMERCADO. Inicialmente comenzaron con la cría de reptiles para el mercado español. En los primeros años no fue fácil alimentar a todos los animales porque no había criaderos de alimento vivo profesionales en España. Empezó un proyecto de cría de insectos y roedores para sus propios animales, pero muy pronto descubrió que había una gran demanda de proveedores estables de grillos, gusanos y otros alimentos vivos para reptiles lo que causó un cambio significativo en la empresa.

En 2005 decidieron trasladarse a Lorca, compraron una finca de 30.000 m2 con dos casas y unas naves en estado de ruina, renovando todos los edificios para un criadero profesional.

Grillos, langostas, gusanos de la harina, gusanos zophobas, blapticas, Blaberus, runners, ratones, ratas, gusanos de la miel, drosophilas, etc.

Además Reptimercado cría, compra y vende reptiles, desde su tienda online. Si no encuentras lo que buscas en el Catálogo, solicita información sobre otras especies de reptiles a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono (968 95 93 48 / 610 67 88 64 / 656 52 06 68)

Reptimercado es el distribuidor exclusivo de ” REP-TECH” para España y Portugal, lo cual nos permite ofrecer accesorios para los reptiles de la mas alta calidad, tales como lámparas, mantas térmicas, bombillas, pinzas y herramientas , etc.

En la actualidad Reptimercado es uno de los criaderos más grandes de España y suministra a todo España y Portugal.